Noticias

5.Jul.2018 / 07:59 am / Haga un comentario

diosdado psuv

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello desde su programa #212 Con el Mazo Dando confirmó que todo está listo para que  la Asamblea Nacional Constituyente salga a la calle.

Cabello afirmó que las fuerzas revolucionarias están unidas y aseguró que cualquier intento o escenario de cualquier individualidad por dividir se va estrellar.

“La ANC se va para la calle con los Consejos Comunales y el pueblo organizado, pero el la calle también deben estar los ministros, los gobernadores, alcaldes, ya dejemos las oficinas y salgamos a la calle”. dijo Cabello.

“Todo aquel que tenga en su sangre un poquito del Psuv tiene que estar en la calle… Pueblo y Fuerza Armada unida en la calle”.

ConMazoDando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve