Noticias

15.Dic.2016 / 09:13 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se solidarizó con la canciller de la República, Delcy Rodríguez, quien fue víctima este miércoles de una agresión en Argentina.

“Queremos desde este programa expresar toda nuestra solidaridad, respeto y admiración a nuestra canciller Delcy Rodríguez Gómez (…) Delcy fue víctima hoy de una agresión par parte del Gobierno del cobarde de Macri en Argentina, fue golpeada fuertemente por un policía”, manifestó Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando, desde el Fuerte Tiuna en Caracas.

En el mismo sentido, el dirigente revolucionario resaltó la valentía y amor patrio de la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

“Ellos no tomaron en cuenta una cosa: que Delcy es hija de Jorge Rodríguez, es hija de Bolívar y de Chávez, es hija de Juana la Avanzadora, de Josefa Camejo y de Luisa Cáceres de Arismendi”, acotó Cabello.

La Canciller venezolana fue agredida mientras se disponía a ingresar a la Cancillería argentina, donde estaba prevista una reunión de Cancilleres del Mercado Común del Sur (Mercosur), convocada de manera irregular por la titular de Exteriores de ese país, Susana Malcorra.

“Cuando nos encontramos con un piquete policial, levanté mis manos y dije: soy la Canciller de Venezuela y en eso un policía me golpeó y detrás de mí golpearon a toda mi comitiva y al Vicecanciller de Bolivia”, narró Delcy Rodríguez, tras calificar de “bochornosa” esta acción.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve