Noticias

15.Ene.2015 / 12:25 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reconoció la labor de todas las maestras y maestros en su día por dedicar sus vidas a formar niños.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “Un reconocimiento especial a todas las maestras y maestros que dedican su vida a formar a nuestros niños. A ellas y ellos felicitaciones”.

En otro de sus mensajes, Cabello agradeció a sus maestras de primero a sexto grado: Melania, Juana, Lucila, Julia, Esther y María por su dedicación y paciencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve