Noticias

31.Oct.2014 / 09:01 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, rechazó este jueves la campaña mediática que han desatado sectores de la derecha venezolana para tratar de atacar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), luego del anuncio del aumento salarial ordenado por el presidente Nicolaś Maduro, como parte de las políticas nacionales de justa remuneración para los trabajadores del país.

«Se ha desatado una campaña peor que en cualquier otro momento contra la FANB. Nosotros defendemos nuestra FANB hoy, mañana y siempre, porque es la Fuerza Armada junto al pueblo los pilares de la Revolución», manifestó Cabello durante la edición semanal de su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Cabello se solidarizó con el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, así como con todos los miembros del cuerpo castrense ante esta nueva arremetida de la burguesía. «No podrán contra la FANB. Es evidente que se trata de una campaña nacional e internacional», agregó.

Indicó que minutos después de que el presidente Maduro anunciará el aumento salarial de 45 %, el pasado martes, medios como AP y El Nuevo Herald publicaron notas criticando la medida. «A estos medios debo recordarles que en 15 años de Revolución se ha aumentado el sueldo a los venezolanos 27 veces, mientras que en los años de la IV República sólo se aumentó ocho veces», indicó.

«No hay forma de atacar la FANB, porque la Fuerza Armada y el pueblo están unidos en la obra y pensamiento del comandante Chávez. Lo que le duele a la burguesía es que la FANB es bolivariana, humanista y profundamente chavista», subrayó.

Asimismo, comentó que otra de las matrices mediáticas que trata de imponer la derecha es que el modelo socialista fracasó, «pero lo que sí está claro es que el modelo capitalista nunca ha triunfado, porque es insostenible».

Cabello también criticó la posición apátrida de voceros de la derecha que celebran la fluctuación del precio del barril de petróleo; sin embargo, ratificó que «el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) junto al compañero Nicolás Maduro responderemos al pueblo, porque no será el pueblo el que sufra todos los ataques de la derecha imperial».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve