Noticias

16.Ene.2014 / 10:02 am / 4 Comentarios

Foto: AVN

Prensa PSUV-. Deponer las armas a través del trabajo honrado, es uno de los objetivos del Plan de Pacificación Nacional propuesto días atrás por el presidente de la República, Nicolás Maduro, al respecto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reafirmó todo el apoyo revolucionario a esta medida.

Al finalizar la intervención del Jefe de Estado en su Memoria y Cuenta 2013 presentada a toda Venezuela, desde el Palacio Federal Legislativo, Cabello aseguró: «Nosotros, Presidente, los 99 diputados revolucionarios nos ponemos a la orden para participar activamente en el plan de pacificación nacional”.

El dirigente político nacional estimó la sumatoria de diputados opositores para sumar esfuerzos conjuntos por la pacificación social de la nación venezolana.

Sostenidos los procesos de cambio en el sistema judicial del país, la redimensión de los cuerpos policiales y el sistema penitenciario, más la intervención de todos los sectores sociales se prevén como las estructuras primordiales para reducir la violencia y la inseguridad en Venezuela.

 

Comentarios

16.Ene.2014 11:57 am
carlos pérez (Distrito Capital) dijo:

Yo vi con mucha atención la memoria y cuenta del Presidente, y creo que, de manera acertada no va haber una inflación este año y los años por venir, a menos que suceda hipotéticamente algo imprevisto pero creo que Dios, no lo va a permitir, porque cuando se trabaja duró y con honestidad sirviendo al pueblo Dios concede la Victoria. La inseguridad vive de la pobreza, esa es su mayor fuente. A la oligarquía les interesa que un pueblo sea pobre y sin cultura y que, ellos puedan explotar. La delincuencia se forman muchas veces por la necesidad que un pueblo está pasando, la falta de escuelas, de empleos y viviendas. Asíí que, sií no se acaba con la corrupción y la usura no hay Patria.

17.Ene.2014 07:39 pm
juan vicente (Monagas) dijo:

saludos camarada ¡ yo no vi la memoria y cuenta pero se que usted es nuestro continuador del gran emancipador como lo es nuestro comandante chavez asi que !patria o muerte ¡ camarada seguiremos venciendo

17.Ene.2014 11:40 pm
MARILYN PEREIRA (Distrito Capital) dijo:

VAMOS TODOS A APORTAR ESE GRANITO DE ARENA PARA APOYAR A NUESTRO PRESIDENTE Y AL LEGADO DEL GIGANTE, VAMOS TU MADRE, AMA DE CAS, TU PADRE CHOFER, MAESTRA,PROFESOR, ABUELO,PENSIONADO,ESTUDIANTE LICEISTA,UNIOVERSITARIO DE BASICA,POBRE,RICO,PEQUEÑO COMERCIANTE, EMPRESARIO HASTA LOS NIÑOS DEBEMOS UNIRNOS COMO EN OTRAS OCACIONES LO HEMOS HECHO ESTA VEZ POR NUESTRA PATRIA TODOS SALGAMOS A APOYAR EL LEGADO DE CHAVEZ EL PLAN DE NUESTRA PATRIA ELPLAN DE CHAVEZ.
TODOS POR AMOR ANUESTRA PATRIA YT A NUESTRRO GIGANTE EL COMANDANTE ETERNO .CLARO QUE SI LO LOGRAREMOS ES NECESARIO,URGEENTE Y FUE HECHO CON AMOR DEMOS NUESTRO AMOR APOYANDOLO.

24.Feb.2014 09:06 am
sonia azucena (Yaracuy) dijo:

FELICITO CON GRAN AMOR A MI PRESIDENTE MADURO, MI ESPOSO Y YO Y AMISTADES LES BRINDAMOS NUESTRO APOYO EN TODO, PERO NO VOLVERAN, SI A UNIRNOS BIEN UNIDO COMO UNA SOLA FAMILIA, A LUCHAR POR TODO EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE, HIIZO TANTO POR NOSOTROS Y MURIÒ POR NOSOTROS, AHORA NOS TOCA LUCHAR POR TODO ESO QUE EL NOS DEJO Y QUE AHORA EL HIJO DE EL MADURO LO SIGUE EJECUTANDO A VENEZUELA SE RESPETA. LUCHARE POR MI PATRIA Y MI REVOLUCIÒN, POR CHAVEZ, POR MADURO, POR CABELLO, POR ARREAZA, MINISTROS POR NUESTROS DIPUTADOS Y POR NOSOTROS MISMOS, NO SE EQUIVOQUEN ESOS TRAIDORES DE LA PATRIA, LOS SACAREMOS DE MI VENEZUELA, TERRORISTAS LOS SACAREMOS DE VENEZUELA Y SE LES APRESATRAN. Y TODO LO QUE HAN DESTROZADO QUE LOS PADRES DE ESTOS TERRORISTAS PAGUEN Y ARREGLEN TODO SUS DESTROZOS Y POR LOS MUERTOS ASESINOS IMPEREALISTAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve