Noticias

5.Jul.2013 / 11:51 am / 2 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- A cuatro meses de la partida física de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó este viernes, a través de su cuenta twitter @dcabellor, que no ha sido fácil sin sus orientaciones, pero su ejemplo y enseñanzas nos guían para no fallarle jamás.

 

 

Comentarios

7.Jul.2013 05:55 am
Maria Ordaz (Nueva Esparta) dijo:

Asi es compatriota.CHAVEZ, digno ejemplo a seguir, que siempre nos guie, dios lo tenga en la gloria,

8.Jul.2013 08:51 am
ramiro (Otros Países) dijo:

DIOSDADO LO IMPORTANTE ES SER COHERENTE CON EL PENSAMIENTO DEL JEFE SUPREMO, SUS ENSEÑANZAS Y ESO SE VA A DEMOSTRAR CON LA LABOR DEL POLO PATRIOTICO EN LAS ELECCIONES DE ALCALDÍAS. LOS CANDIDATOS DEBEN SALIR DE LA BASE DE LOS CONSEJOS COMUNALES. QUE SUCEDERÍA SI ESCAJA A DEDO EL PSUV UN NOMBRE QUE EL PUEBLO NO LO ACEPTE DONDE QUEDA EL PROCESO REVOLUCIONARIO SE DEBE TENER CUIDADO ES EL PUEBLO ORGANIZADO COMPROMETIDO CON LA REVOLUCIÓN QUIEN DEBE LANZAR EL CANDIDATO EN CONSENSO Y QUE CUMPLA CON EL PLAN DE LA PATRIA EN LO LOCAL, SATISFAGA LAS NECESIDADES DE LAS COMUNIDADES. COHERENCIA CON LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA. EL ENEMIGO NO DESCANSA. ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LEALTAD CON EL COMANDANTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve