Noticias

1.Dic.2016 / 07:44 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este miércoles que el pueblo cubano y las naciones del mundo se encuentran en las calles para reafirmar el legado del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

“El pueblo cubano está volcado a las calles despidiendo a su comandante en Jefe (Fidel Castro) y con el pueblo cubano están los pueblos libres del mundo”, expresó en su programa Con el Mazo Dando, número 136, transmitido por VTV, desde el estado Yaracuy.

Durante su programa, el cual estuvo dedicado al comandante Fidel y al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, Cabello indicó que a pesar de las campañas de desprestigio que han desatado los medios internacionales contra la figura del líder cubano, éste seguirá siendo ejemplo para las generaciones futuras por su impulso en la justicia social de los pueblos.

“Un genio Fidel, pero no solo un genio intelectual, sino un genio en lo humano”, recalcó Cabello al tiempo que destacó que este líder de la izquierda mundial es patrimonio de los pueblos por sus conquistas sociales en defensa de las naciones oprimidas.

“Es patrimonio por sus acciones, ellos (la oligarquía) pueden decir lo que quieran, lo que sea, pero Fidel Castro será recordado toda la vida”, manifestó.

También señaló que así como los venezolanos reafirman su amor todos los días por el comandante Chávez, así lo ha demostrado durante esta semana el pueblo cubano.

“Cuba, un pueblo enamorado de un líder como paso aquí en Venezuela, un pueblo enamorado de un líder, por el comandante Hugo Chávez, allá en Cuba por Fidel Castro”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve