Noticias

25.Feb.2014 / 05:50 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa AN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó este martes la necesidad de la unidad del pueblo venezolano frente a las acciones violentas promovidas en los últimos días por grupos de ultraderecha en el país.

«El pueblo de Venezuela tiene que estar unido para luchar contra el fascismo», dijo desde la Asamblea Nacional.

Denunció que la derecha «no se ha desmarcado verdaderamente de la violencia».

«Aquí está claro que hay un golpe fascista en la calle asesinando venezolanos», enfatizó Cabello, quien la noche de este lunes reveló una serie de correos remitidos por el asesor político Juan José Rendón y la diputada de derecha María Corina Machado en los que brindan detalles sobre el apoyo extranjero a los planes desestabilizadores en contra del Gobierno nacional.

Durante su alocución, Cabello lamentó la muerte del ex campeón mundial de boxeo, Antonio Cermeño, quien fue encontrado sin vida en este martes a un lado de la vía que conduce hacia Barlovento, a la altura de Caucagua, en el estado Miranda.

Este martes, en el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello mostró una serie de correos que intercambiaron Rendón y Ricardo Koesling, cubano anticastrista, en el que se refiere a las conexiones del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez con las acciones violentas promovidas por grupos fascistas en Venezuela durante los últimos días.

Los ataques perpetrados por la derecha fascista han ocasionado la muerte de 13 personas en todo el país: seis en Caracas, tres en Carabobo, una en Sucre, una en Táchira, una en Lara y una en Mérida. Además, han resultado lesionadas, de distinta gravedad, un total de 149 personas durante los sucesos.

AVN

 

Comentarios

1.Mar.2014 10:17 am
carlos pérez (Distrito Capital) dijo:

Si,compatriota, es algo increíble como la capacidad de defensa y respuesta, todo lo vuelve visible, sí es para bien lo conserva, y sí es para mal lo desecha, no cabe duda que estamos ante un organismo poderosísimo capaz de enfrentar los retos más complejo, habló de la Revolución Bolivariana, la cual va depurando y desechando hasta lograr la estabilidad, este proceso no permite triunfalismo, sino una conexión real del sujeto con el pensamiento, claro no negando la introspección, en otra palabra la observación interna del alma o de sus actos, por tal razón, ella cumple sus oficios dentro de la lógica de observar lo causal dentro del marco de una investigación para definir objetivos que conduzcan a la depuración de un proceso que está en constante movimiento, y que se traduce en bienestar de aquellos sujetos que componen, en este caso la Revolución Bolivariana de Venezuela, el cual nos conducirá hacia una sociedad Socialista, objetivo previsto en el Plan de la Patria.»Amigo Chávez».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve