Noticias

20.Abr.2017 / 08:39 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este miércoles que Venezuela cuenta un pueblo con alto nivel de conciencia histórica necesaria para defender la patria.

“La conciencia extraordinaria de ese pueblo salió hoy a las calle a defender lo que hoy tiene y jamás tuvo en el pasado, hoy tiene gracias al comandante Hugo Chávez y el presidente de la República Nicolás Maduro”, expresó Cabello en el programa Con el Mazo Dando, número 153.

El día de hoy el pueblo venezolano se concentró en la Avenida Bolívar en defensa de la nación ante los planes golpistas que desarrolla el Departamento de Estado norteamericano con apoyo de voceros de la oposición venezolana.

“Hoy la patria venció al terrorismo, venció a la violencia, venció al odio, venció a la manipulación”, puntualizó.

El dirigente socialista alertó que ante la agenda desestabilizadora de la derecha, se intenta promover acciones violentas en el país para llevar una campaña mediática de mentiras que permita una intervención en Venezuela por organismos internacionales. “Esa es la matriz que quieren imponer y que quieren imponer en el mundo”.

Este miércoles las autoridades detuvieron más de 30 personas por promover actos terroristas en Caracas, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“La patria tiene que vencer al terrorismo y estamos dispuesto a vencer”, dijo Cabello quien señaló que el pueblo debe estar movilizado constantemente por la paz de Venezuela.

“Aquí lo que hay es un pueblo dispuesto a ser libre, dispuesto a enfrentar a quien tenga que enfrentar”, enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve