Noticias

17.Mar.2016 / 08:18 am / 1 Comentario

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Ante la renovación del decreto injerencista del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el pueblo venezolano permanecerá firme, en constancia y leal al legado del comandante Hugo Chávez, expresó este miércoles el dirigente revolucionario Diosdado Cabello.

En su programa semanal Con El Mazo Dando, Cabello señaló que la declaración renovada recientemente por el gobierno norteamericano —firmada el 9 de marzo del 2015 por Obama y que declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria— es una decisión que responde a tres razones:

«O una grandísima ignorancia de las cosas que pasan en Venezuela, o una gran mala intención del presidente Obama o todas las anteriores. Me inclino a pensar que es todas las anteriores», expresó el diputado, desde el Cuartel de la Montaña donde celebra la edición 100 de su programa.

Asimismo, rechazó las declaraciones del mandatario estadounidense en las que señala que en la patria de Bolívar debe generarse un cambio de gobierno «lo más rápido posible».

«Nosotros tenemos un presidente llamado Nicolás Maduro Moros y va a seguir siendo presidente de la República», respondió Cabello. A su vez, denunció que desde embajada norteamericana en el país «conspiran todos los días abiertamente» y representa «un bastión contra la revolución y contra el pueblo de Venezuela».

AVN

 

Comentarios

28.Mar.2016 02:52 pm
José L. Morales T. (Distrito Capital) dijo:

» La unidad lo hace todo y, por lo mismo, debemos conservar este precioso principio»

Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve