Noticias

19.Abr.2013 / 04:37 pm / Haga un comentario

Acto de juramentación del presidente Nicolás Maduro Moros.

Prensa PSUV.- Diosdado Cabello Rondón, presidente de la Asamblea Nacional, manifestó que el pueblo, la dirigencia de la revolución y el Presidente de la República, Nicolás Maduro, tienen la responsabilidad de continuar, potenciar y defender el legado del Comandante Hugo Chávez.
Durante el acto de juramentación de Nicolás Maduro como presidente constitucional de la República, electo por el pueblo venezolano en elecciones libres, democráticas y transparentes; Cabello destacó que este día es difícil en el sentido espiritual y emocional, debido a la trágica partida física del Comandante, “sin embargo, el Comandante dio instrucciones claras y precisas que este pueblo cumplió”.
El dirigente socialista manifestó que este acto de juramentación reivindica las instituciones venezolanas, comenzando por el Poder Electoral, y refleja la fortaleza de un Estado.
Cabello hizo un reconocimiento a la labor de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, “le reconocemos su valor, su esfuerzo, su trabajo encomiable, su fortaleza para estar en el momento de las dificultades y salir airosa, su compromiso”.
Resaltó además la madurez del pueblo venezolano “sabio, consciente gracias a las enseñanzas de Hugo Chávez, que ha sabido soportar los permanentes ataques de sectores de la derecha que no entienden que en unas elecciones se gana o se pierde, algo elemental para los pueblos y para quien va a una elección, pero por supuesto sus intenciones no son ganar una elección, sino apoderarse de un país, por eso llaman a la violencia”.
Llamó al pueblo a seguir construyendo la democracia verdadera, “lo que hemos logrado hasta ahora no podemos bajo ninguna circunstancia ponerlo en peligro, está en paz la seguridad, la tranquilidad de los venezolanos, la vida de nuestros hijos y de nuestros nietos”.
Finalmente resaltó que por la vía del Socialismo Bolivariano se va a lograr la inmensa felicidad del pueblo y “cuando tengamos alguna duda nos acordamos del Gigante, seguro que en sus palabras vamos a encontrar muchas enseñanzas, lecciones que nos van a llevar a hacer las cosas bien y seguir adelante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve