Noticias

1.Sep.2016 / 09:19 am / 1 Comentario

Diosdado-Cabello

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó este miércoles al pueblo revolucionario a hacerse sentir en las calles defendiendo la Revolución Bolivariana, esto ante invisibilización de marchas del chavismo en diferentes estados del país.

“Este pueblo tiene que hacerse sentir en las calles defendiendo la revolución bolivariana para que ellos (la derecha) nos sientan, si no nos quieren ver que nos sientan, que se escuche el murmullo por allá”, dijo el también diputado por el Bloque de la Patria.

Durante el programa Con el Mazo Dando, Cabello destacó las multitudinarias movilizaciones realizadas hoy en los estados Miranda y Vargas en respaldo al proceso socialista y bolivariano. Al respecto indicó que la derecha no ha comentado nada ante ese hecho político masivo que se ha registrado en el país.

“No vean al pueblo en la calle, ustedes pasaron 40 años sin ver al pueblo y sin tomar en cuenta al pueblo, que no lo vean ahorita no es extraño”, expresó.

ALERTÓ SOBRE PLANES DE LA CONTRARREVOLUCIÓN EL 1S
Por otra parte, el dirigente chavista alertó sobre un posible plan desestabilizador de la derecha en los actos políticos previstos en la capital del país para este jueves 1 de septiembre, dado que dirigentes de la oposición se retractaron ayer martes sobre sus intenciones con la denominada Toma de Caracas.

“Yo alerto al pueblo de Venezuela. Salieron ellos diciendo ayer (…) que ellos jamás y nunca han dicho que el primero de septiembre iban a salir de (Nicolás) Maduro, que esos son inventos de Diosdado (Cabello) y de su combo, que ellos jamás y nunca se han planteado el primero de septiembre como una fecha final”, señaló

En ese sentido, Cabello aseguró: “Tenemos absolutas razones para no creer lo que está diciendo la derecha, para pensar que es una trampa y hacer que el pueblo se confíe y luego masacrar al pueblo como normalmente lo han hecho históricamente, que nadie se confíe son mentirosos de oficio”, recomendó.

Resaltó que hasta la fecha ninguno de los líderes de la oposición que convocaron a esa actividad política ha asumido su responsabilidad sobre lo que pudiera suceder en ese evento. “A estas alturas ellos convocaron, pero ¿Ha salido uno de ellos y se ha parado a decir: yo soy el responsable de lo que vaya a pasar? Ninguno, ya eso es sospechoso”, alertó.

Correo del Orinoco

 

Comentarios

2.Sep.2016 07:45 am
Ivo Ochoa (Bolivar) dijo:

Una de las cosas que esta matando la revolución es la burocracia y otra es la corrupción y la desidia de muchos «chavistas » que continuan con los mismos vicios de los gobiernos pasados, estoy de acuerdo con que se les aplique la justicia a un guarimbero pero, y al corrupto que?, ese o esos corruptos le hacen más daño a la revolución bolivariana que nos dejó nuestro Chávez.
Ejemplo de las cosas mal hechas aquí en la parroquia agua salada del municipio eres del estado Bolívar donde recibimos la bolsa del clap una sola vez hace 4 meses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve