Noticias

5.Ago.2011 / 02:44 pm / 5 Comentarios

A escala nacional se activaron 10 mil 450 puntos para el registro de las Bases de Patrulla

Prensa AVN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) abrirá las puertas a todos los compañeros que se presenten de manera voluntaria a las bases de patrullas y que deseen incorporarse a la lucha por la victoria de la Revolución en el 2012, según informó el diputado Diosdado Cabello, integrante de la Dirección Nacional.

Tal declaraciones las ofreció el dirigente  del PSUV en Nueva Esparta, a propósito de la activación de la militancia del partido a partir de este sábado.

“Aprovechemos este momento para dejar bien lejos el sectarismo. Dejemos atrás cualquier tipo de divisiones y hagamos esto con el corazón porque lo que está en juego es el futuro de la Patria”, dijo.

Cabello indicó que en el estado Nueva Esparta hay 146 puntos de encuentros de patrullas, que estarán activas durante cinco semanas consecutivas para incorporar a militantes.

“Estos punto de encuentro tienen que ser un elemento dinamizador del partido. Mientras los partidos de la oligarquía se matan entre ellos, el Psuv se está preparando para el combate que viene y se está fortaleciendo. Mientras nosotros estamos pensando en cómo profundizar la Revolución, ellos (oposición) se están matando para buscar un candidato y nosotros tenemos al candidato Hugo Chávez”, dijo.

Por su parte, el parlamentario Darío Vivas, indicó que el objetivo de activar las patrullas es avanzar en la estructura organizativa de la base del partido, para ponerla al servicio del pueblo e impulsar el poder popular.

“Tenemos un partido que defiende la democracia, que impulsa el Poder Popular, que confronta el capitalismo y que pone como alternativa al socialismo para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, dijo.

A nivel nacional se activaron 10.450 puntos de encuentros de patrulleros socialistas, con el objeto de activar, a partir de mañana, a toda la militancia del partido, de cara a las elecciones presidenciales del 2012.

 

Comentarios

5.Ago.2011 03:39 pm
joanni fernandez (Zulia) dijo:

en que puntos exactamen estaran en las plazas o con los concejos comunales,

5.Ago.2011 07:21 pm
maria velasco (Falcón) dijo:

SALUDOS SOLIDARIOS A TODOS LOS CAMARADAS QUE ESTAMOS IDENTIFICADOS CON ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO RUMBO AL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI Y PARA QUEDARSE,Y SI ME GUSTARIA TRABAJAR PARA APOYAR DEL TODO A NUESTRO PRESIDENTE Y TODOS LOS PROYECTOS BOLIVARIANOS,PERO NADIE ME DICE CUANDO VAN A SER NUEVAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS MILITANTES,CLARO ENTIENDO QUE TAMBIEN PUEDEN TRABAJAR ASI NO ESTEN INSCRITO,PERO NO ES LO MISMO,Y POR AQUI POR PUNTO FIJO-CARIRUBANA,TENGO VARIOS QUE SE QUIEREN INSCRIBIR,MUCHAS GRACIAS,¡VIVIREMOS Y VENCERMOS!

5.Ago.2011 07:39 pm
camarada lenin (Nueva Esparta) dijo:

Un abrazo revolucionario a todos los camaradas. integro la Mision Rivas en calidad de Vencedor, quisiera saber cuando se van a formar la escuela de cuadros, muy importante por cierto para ayudar a dfinir la orientacion ideologica y quitarnos de encima a tantos infiltrados teñidos de rojo.Hacia la Victoria! Camaradas!!!

5.Ago.2011 08:08 pm
manuel peñuela (Zulia) dijo:

Saludo Revolucionario, señor Diosdado como esta usted; saludo soy un estudiante de las mision sucre aldea Bernardo villasmil anexo Niicolas Arambulo, de Cuatro Esquinas, Parroquias Carlos Quevedo del Estado Zulia, Zona Sur del Lago de Maracaibo, le escribo estas lineas para ver de que manera me puede usted ayudar con un credito para la culminacion de mi vivienda, este es mi numero: 0424-7798681, esperando que me de respuesta de mi planteamniento.

Patria Socialista y Victoria…

6.Ago.2011 10:54 am
Adan (Sucre) dijo:

camarada, me gustaria por medio de usted pertenecer a alguna comision adhonoren en el estado sucre especificamente en el municipio montes considero puedo movilizar gran personal puesto que dirijo un proyecto habitacional a gran escala .
SOBRE MI CONCIENCIA NO MANDA NADIE SOLO EL DESEO DE LUCHAR POR LA DIGNIDAD DE MI PUEBLO.

TLFNO.0412-972-59-98-0414-206-22-94

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve