Noticias

8.Nov.2018 / 10:22 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció en torno a la situación del vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, quien desarrolla una huelga de hambre en protesta a su injusta encarcelación, producto de una sentencia que carece de pruebas.

El dirigente psuvista, cuestionó el silencio mediático que existe sobre la huelga de Glas, por parte de los medios de comunicación internacionales que constantemente atacan a Venezuela y otros gobiernos progresistas, acusándolos de violaciones de derechos humanos.

«Jorge Glas está en una huelga de hambre y nadie dice nada. Se puede morir el Vicepresidente porque si tomó la huelga de hambre en serio. No existe pareciera y el traidor sigue adelante», denunció al tiempo que auguró el retorno de las fuerzas progresistas al poder en esta nación andina que es víctima de la traición de Lenin Moreno.

«Nosotros estamos seguros que Rafael Correa y las fuerzas progresistas van a retomar el control de Ecuador más temprano que tarde, y volverá la Revolución Ciudadana con las enseñanzas de todo esto. A nuestros hermanos de allá nuestro cariño, nuestro respeto, nuestra consideración y es la hora de los pueblos. Así como en Venezuela nosotros resistimos y resistimos los pueblos del mundo se levantan hasta vencer y ¡nosotros venceremos!

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve