Noticias

25.Jun.2015 / 06:48 am / Haga un comentario

Foto: AN

El partido político Primero Justicia efectuó una cumbre entre sus miembros en Nueva York, Estado Unidos, lo que le despertó curiosidad al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien durante su programa Con el Mazo Dando, se preguntó por qué se fueron para allá a discutir sobre la situación de Venezuela.

“Se fueron a Nueva York a discutir los problemas de Venezuela ¿en Nueva York? Eso de por sí es raro, pero sabemos que no fueron para allá solo a eso”, argumentó Cabello.

Aseguró que los representantes del partido de derecha fueron a recibir instrucciones de EE.UU, “de ese sector del imperialismo que no quiere la paz en Venezuela”.

Para la máxima autoridad del parlamento nacional, esa no es un oposición seria, porque fueron a arrodillarse ante la oligarquía estadounidense.

“Esa es la oposición que tenemos, la misma del año 58 que se reunió para conspirar contra la voluntad del pueblo, que acabo con la dictadura de Pérez Jiménez.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve