Noticias

Foto: PSUV

Este viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello destacó que la primera gran derrota que la Revolución Bolivariana propinó a la oposición fue el 10 de enero de 2013, cuando por su enfermedad no se podía juramentar como Presidente el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, y el pueblo de Venezuela se volvió uno con su líder y fue juramentado Presidente de la República.

«El pueblo de Venezuela salió a juramentarse como Pueblo Presidente, la primera señal que le enviamos a ellos», acotó.

El planteamiento la hizo Cabello en la Plenaria Extraordinaria del IV Congreso del Psuv, presidida por el presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro, donde también se conmemoró el 8° Aniversario de la Siembra del Comandante Hugo Chávez.

El diputado recordó que posterior a la partida física del Comandante Chávez, la oposición empezó «con el cuento de la división de nosostros, de las peleas, y se quedaron con las ganas».

También mencionó la victoria electoral del mes de abril, cuando resultó elegido como Presidente, el entonces candidato Nicolás Maduro, «el pueblo se sobrepuso al dolor y fueron a votar para no volver a ese viejo pasado».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve