Noticias

11.Ago.2016 / 08:11 am / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Foto: @RNVcontigo

Diosdado Cabello, diputado socialista ante la Asamblea Nacional (AN), resaltó este miércoles que para que se dé el referendo solicitado por la derecha se deben cumplir con todos los requisitos establecidos en la Constitución y en la ley.

Asimismo, el parlamentario señaló que quienes hicieron el llamado a este proceso deben asumir su responsabilidad ante las inconsistencias presentadas en las planillas de las firmas.

Durante la emisión número 120 de su programa televisivo semanal Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión y que este miércoles se desarrolla en el Teatro de la Ópera de Maracay, estado Aragua, Cabello comentó: «La Revolución va a exigir a esa derecha que cumpla con todos los requisitos establecidos en la ley, por ejemplo, qué va a pasar con los más de 10 mil muertos (que aparecen firmando), con las personas cuyas cédulas no existen», los menores de edad o los privados de libertad que cuyas rubricas no son válidas para este proceso.

«Nosotros (la Revolución) vamos a actuar como corresponde, eso no es una obligación, es una opción constitucional, pero debe hacerse en el marco constitucional», dijo.

Igualmente, Cabello, a nombre de la Revolución, manifestó todo el respaldo a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, a quien la derecha busca desprestigiar a través de una guerra comunicacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve