Noticias

26.Dic.2014 / 06:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), expresó este viernes que los sectores de la oposición venezolana están conscientes de los desacuerdos y diferencias que existen entre su dirigencia.

«La oposición venezolano que está en la calle ve el desastre que tiene el liderazgo de la oposición. Un verdadero desastre que desafortunadamente es para ellos», dijo durante la sesión extraordinaria convocada para este viernes con el fin designar a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quienes ocuparán estos cargos por los próximos 12 años.

Apuntó que a pesar del desacuerdo que existe en el bloque opositor dentro de la AN, el domingo próximo serán juramentados los magistrados del TSJ

Este lunes, por segunda vez la bancada de oposición de la AN decidió no emitir su voto durante la sesión extraordinaria para designar a los nuevos magistrados del Alto Tribunal venezolano.

El diputado opositor José España, durante su participación en el Hemiciclo, informó que la designación de los magistrados no contará con el voto del bloque de derecha, tal como ocurrió el pasado lunes, cuando decidieron no participar en la escogencia de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), responsabilidad que fue delegada al TSJ.

«Si ustedes no votan la propuesta que ustedes mismos hicieron, nosotros (la bancada revolucionaria) vamos a hacer otra al país para que tenga magistrados distintos a los que ustedes propusieron», expresó Cabello, al tiempo que señaló que ello significará un acto de justicia para el pueblo venezolano.

«No se van a poner de acuerdo ni hoy, ni mañana, ni nunca. Se los garantizo», agregó el parlamentario.

Esta fue la segunda sesión para la designación de los magistrados del TSJ, debido a la falta de mayoría calificada para realizar elección, se convocó una tercera sesión para este sábado 27 de diciembre.

Debido a la falta de acuerdo dentro de la oposición, este sábado a las 10:00 de la mañana se realizará una tercera jornada.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve