Noticias

11.Ago.2016 / 08:59 am / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Foto: @GobiernoAragua

En su programa semanal Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello, diputado del Bloque de la Patria, aseveró que la oposición que tiene mayoría circunstancial en la Asamblea Nacional (AN) y que llegó hasta allí engañando al pueblo con la farsa de que cuando ganaran el 6 de diciembre iban a ser gobierno, se equivocaron, porque el Venezuela tiene un presidente, que es Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, indicó que en la Constitución se establece que la República los Poderes Públicos no están hechos para torpedearse unos a otros, por lo que añadió que “si ellos no reconocen a los demás poderes ¿Por qué nosotros tenemos que reconocerlos? Carecen de validez las leyes aprobadas por ellos”.

Del mismo modo, el legislador aseguró que la derecha desde el Parlamento ataca las leyes que le dan fortaleza al pueblo porque ese es su proyecto político, que se contrapone al modelo socialista: “¿Por qué la Asamblea Nacionalataca las leyes que le dan fortaleza al pueblo? ¿Por qué quieren privatizar la vivienda? ¿Por qué lo primero que se plantearon fue una ley de amnistía para sacar de la cárcel a delincuentes, asesinos?”, cuestionó.

Es por ello que afirmó que “esa AN más temprano que tarde tiene que caer. Se ha convertido en un obstáculo para seguir avanzando, pero nosotros no nos vamos a parar. Afortunadamente son tan torpes que la han llevado ante la posibilidad cierta que a nadie le importe lo que ocurre allí. Ni las leyes ni nada, porque se han puesto al margen de la ley al desconocer al resto de los poderes”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve