Noticias

11.Jun.2020 / 10:12 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) , Diosdado Cabello durante la edición 305 del programa Con El Mazo Dando se refirió a la actitud cómplice de los grandes medios de comunicación norteamericanos con el sistema de exclusión que ha prevalecido en es nación por mas de 400 años en contra de los afrosdecendientes.

Cabello comentó acerca del asesinato de George Floyd  lo cual ha generado  protesta  por motivos raciales ocasionando un terremoto social y político en esa nación que  los grandes medios trataron de  dervirtuar utilizando guión de desviar la atención de la opinión pública hacia los saqueos y la violencia para no tratar el asunto de fondo que es el racismo y la injusticia del sistema norteamericano.

El  dirigente chavista comentó que esa estrategia para deslegitimar las verdaderas causas del malestar social no es nueva y que incluso lo utilizaron aquí en febrero de 1989 cuando el pueblo salió a protestar contra las medidas neoliberales del gobierno de Carlos Andrés Pérez ,  quien reprimió a los manifestantes y dejó miles de muertos en toda Venezuela, sin embargo los titulares de los medios de comunicación venezolanos al otro día hicieron énfasis en los desmanes materiales y saqueos.

«Eso son manuales que ellos tienen y por eso lo denominaron así  El Caracazo y al día siguente hablaban de saqueos en todo el país»,  dijo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve