Noticias

13.Abr.2011 / 03:11 pm / 6 Comentarios

AVN .- Para el diputado y vicepresidente de la Región Oriental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el arrepentimiento que han manifestado algunos de por participantes del Golpe de Estado de abril de 2002 sólo busca engañar al pueblo venezolano para poder retornar al poder de manera ilegal.

“Cuando piden perdón lo hacen con un hacha en la mano para darle el zarpazo al pueblo y violar la Constitución”, expresó el parlamentario en la concentración que se realiza en Plaza Venezuela, punto de partida de la marcha que celebrará la victoria popular del 13 de abril, día en que el pueblo salió a las calles en rescate de la dignidad nacional y la democracia.

Indicó que el rencor en los sectores opositores contra el proceso revolucionario continúa latente, por lo que alertó a la población a estar preparada “para cualquier intento desestabilizador, porque saben que se les hace difícil encontrar una salida electoral en 2012”.

Cabello resaltó que tras nueve años de los hechos de abril el pueblo venezolano está más organizado y cuenta con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, unida y consolidada alrededor de un proyecto político, social y económico que encarna las esperanzas de los ciudadanos.

 

Comentarios

14.Abr.2011 07:53 am
wily (Táchira) dijo:

VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO QUE DESPERTO VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS LEALES A SU PUEBLO VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ PRESIDENTE DE LA ESPERANZA .PROHIBIDO OLVIDAR LA MUERTE DE LOS VENEZOLANOS POR LOS VENDE PATRIA .

14.Abr.2011 09:48 am
alida corro (Miranda) dijo:

hola Diosdado, yo no he visto a una oposición pidiendo perdón, siguen negando que hubo golpe de estado y buscando excusas para decir que el presidente, comandante renunció, estan más rabiosos que nunca, faltandole el respeto al presidente de la asamblea, supongo que ese mismo comportamiento es el que tienen en su casa y a donde quiera que vayan. la conciencia no se palpa está ahi para ser usada por el ser humano pero si no se le da uso, se pierde y ellos la perdieron hace mucho tiempo, la cambiaron por dolares, asi que no esperemos cambios en ellos, por eso nunca más pasaran.

14.Abr.2011 11:23 am
Charly Hernández (Anzoátegui) dijo:

Camarada Diosdado Cabello, en un libro titulado Debate Socialista usted escribió en el prólogo una frase que dice: «Debemos ser severos en la crítica y en la acción…, Tenemos Prohibido Fracasar»; pues los acontecimientos del 11, 12 y 13 de abril de 2.002 debe llevarnos a realizar una profunda reflexión sobre los aciertos que hemos alcanzado, así como de las debilidades que hemos cometido. El futuro le pertenece a nuestros hijos, a nuestros nietos y las futuras generaciones, ya hemos adelantado parte de esa historia socialista. Hoy mi estimado amigo y camarada, desde Cantaura Edo. Anzoátegui, en nombre del Frente de Educadores Socialistas nos ponemos a la orden para el trabajo. Consideramos que en los diferentes escenarios donde hemos discutido las Líneas Estrategicas del PSUV, debemos continuar el debate y las disertaciones que nos lleven a consolidar un plan de trabajo en Pro de los venideros procesos electorales para así preservar y ganar otros espacios de la Revolución.

14.Abr.2011 11:59 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NO SE PUEDE CONFIAR JAMÁS EN UNA OPOSICIÓN RASTRERA, AL ÚNICO QUE VÍ QUE PEDIRIAN PERDÓN FUE AL CALDERA PERO CONDICIONANDO ESE PERDÓN A LO QUE A ELLOS LES CONVIENE. SE PUEDE ESPERAR RESPETO POR UN PUEBLO, POR LOS MISMOS QUE SE VAN A ORGANISMÓS INTERNACIONALES A PEDIR QUE INTERVENGAN NUESTRA PATRIA? CÓMO SE LLAMA ESO? SE IMAGINAN A NUESTRO PAÍS MANCILLADO, POR POTENCIAS EXTRANJERAS, COMO LO ACOSTUMBRAN A HACER, SIN RESPETO ALGUNO POR LA SOBERANÍA DE LOS PUEBLOS? EL ODIO LOS HACE TAN ANIMALES, CON EL DEBIDO RESPETO POR ESTOS ÚLTIMOS, QUE SE IMAGINAN LOS MUY IDIOTAS QUE DESPUÉS DE ESTOS HECHOS LES VAN A DECIR: SEÑORES, AQUÍ TIENEN SU PAÍS LIBRES DEL DICTADOR Y DE CHAVISTAS, ES TODO SUYO, A NOSOTROS NO NOS DEBEN NADA, SÓLO NOS MUEVE EL INTERÉS DE IMPONER LA «DEMOCRACIA EN EL MUNDO». NOSOTROS YA TENEMOS LA DEMOCRACIA, MAS DEMOCRACIA DEL MUNDO.Y SEGUIREMOS SIENDO LIBRES Y SOBERANOS. OPOSITORES VAYANSE AL DIABLO Y DEJÉNNOS VIVIR TRANQUILOS.

14.Abr.2011 05:32 pm
rodolfo hernandez h (Nueva Esparta) dijo:

¿QUE LO PERDONE YO?….QUE LOS PERDONE DIOS QUE ESE ES SU TRABAJO….DICEN

16.Abr.2011 08:00 pm
0scar Sànchez (Monagas) dijo:

Buenas noches camaradas debemos de tener claro que la oposicion lo que tienen es odio hacia lo moral lo civico lo humano por eso nunca pediran perdon simularan mas no lo haran por eso su hacha en la mano.Camarada Diosdado Cabello tengo años haciendo denuncias en Monagas y las instituciones no paran pelota pues aqui sigo,el sisdem en monagas metanle la lupa, en temblador municipio libertador en este momento los chinos situados en el sector simara estan vendiendo la harina de trigo a 10 bolivares no hay donde denunciar la pasta a 4,5 y marca 3,28 y aparte de eso la mayoria estamos sin empleo y en pies de lucha por el proceso revolucionario pero necesitamos una mano amiga para seguir reimpulsando una patria justa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve