Noticias / JPSUV

7.Sep.2022 / 09:50 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, comentó que a diferencia de las bases del PSUV en el sector opositor no se ve un liderazgo que asuma responsabilidades con la Patria.

«Yo no los veo por ningún lado» , recalcó Cabello durante la emisión 402 de su programa de opinión, donde aseveró que no hay punto de comparación con el liderazgo de la juventud del PSUV que se encuentra en vanguardia y en primera línea en la construcción de la Patria.

«Mientras en la oposición a la juventud la excluyen, apartan y anulan, en el PSUV el objetivo principal es la formación, participación activa, el protagonismo de la juventud, entonces el día 12 celebrará el aniversario de la JPSUV y están llamando al congreso de esta organización política revolucionaria sentenció Cabello.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve