Noticias

19.Jul.2013 / 08:53 pm / 3 Comentarios

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó este viernes la fuerza de la juventud de la izquierda latinoamericana y mundial.

«Hoy nos encontramos con ustedes en esta plaza llena de jóvenes de todas partes y eso nos dice que tenemos más fuerza, porque los jóvenes están con la Revolución socialista en América y en el mundo», expresó durante la conmemoración de los 34 años de la Revolución Popular Sandinista, que se realiza en la Plaza de la Fe Juan Pablo II en Managua, Nicaragua.

Cabello difundió un mensaje de solidaridad con el pueblo nicaragüense y ratificó el compromiso de los pueblos de la región por mantener vivo el legado del comandante Hugo Chávez.

«Los acompañamos con el alma, el corazón, el espíritu y la fuerza del comandante Chávez y nos mantendremos firmes para seguir adelante con la revolución socialista. Hoy sabemos que el esfuerzo de Hugo Chávez y su legado permanecen intactos y los pueblos libres de América seguirán con la bandera de la independencia, de la soberanía, de la lucha de los pueblos, del socialismo, del antiimperialismo para seguir adelante», añadió.

Asimismo, compartió con los presentes un saludo por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, y agradeció al pueblo de Nicaragua por sus expresiones de fraternidad con los venezolanos.

Por último, el líder socialista reiteró el rechazo de América Latina a la agresión contra Evo Morales por parte de Francia, Italia, Portugal y España, quienes le impidieron sobrevolar por sus territorios con la presunción de que en el avión presidencial se encontraba el ex agente de la CIA Edward Snowden.

 Además, repudió las declaraciones de Samantha Power, periodista estadounidense nominada por el presidente Barack Obama para ser la embajadora de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas, quien atacó este miércoles a Cuba y Venezuela al asegurar que en ambas naciones se registra represión contra los ciudadanos.

«Debemos estar unidos en la lucha contra el imperialismo», enfatizó Cabello.

AVN

 

Comentarios

20.Jul.2013 10:01 am
Doris Marfil (Carabobo) dijo:

CHAVEZ es … INMENSO….. CELESTIAL…. GALACTICO ….. DIVINIDAD….COSMICO ….ETERNO

CHAVEZ VIVE EN MI ……. CHAVEZ VIVE EN TODO EL MUNDO…. JAMAS MORIRA……..

CHAVEZ ES MI PASADO, MI PRESENTE, Y MI FUTURO…

MI FUTURO SON MIS NIETOS, CHAVEZ EN ELLOS VIVIRAS ,… PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE

20.Jul.2013 10:21 pm
KAMYNSKY VALERO (Zulia) dijo:

Cadena perpetua a ese Capriles de mierda. jose alfonso silva de cabimas zulia. el capriles lo que hace es pasear por los países imperialistas dando el culo . Ahora vive con un chileno de penca gruesa

22.Jul.2013 10:55 am
NORMAH@GMAIL.COM (Miranda) dijo:

diosdado te agradezco mucho cuando estabas en la gobernacion pero tienes que tener cuidado ala hora de proponer candidatos ya que carlos rodriguez no es la persona para reppresentarnos en el municipio independencia TODAVIA NO HA GANADO Y YA ESTA CAMBIANDO A LOS COMPATRIOTAS DEL CONCEJO Y DE LA ALCALDIA ESE SEÑOR NOLE HISO NI CAMPAÑA EL 7 DE OCTUBRE A NUESTRO COMANDANTE SUPREMO NI EN DICIEMBRE A ELIAS NI A NICOLAS TAMPOCO SE LO DIGO YO QUE EATADO EN ESTA REVOLUCION DESDE QUE TENIAMOS A NUESTRO COMANDATE PRESO EN YARE Y MONTO MIS PUNTOS ROJOS POR FAVOR NO SE EQUIVOQUE PERDDERIAMOS LA ALCALDIA NO LO QUIEREN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve