Noticias

19.Ene.2014 / 05:20 pm / 10 Comentarios

 

Foto: Archivo

Prensa PSUV-. Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, afirmó este domingo que en los próximos días introducirá una demanda ante los tribunales contra Carlos Genatios, exministro de Ciencia y Tecnología; y los dueños del diario Tal Cual.

Días atrás el dirigente político retó a los acusados a presentar las pruebas de unas supuestas declaraciones donde éste pide la salida del país a aquellos que no les guste la inseguridad.

“compatriotas, informo que esta semana acudo a los tribunales a demandar a Carlos Genatios y a los dueños de Tal Cual, basta de mentiras”, escribió hoy –domingo- a través de su cuenta en Twitter @dcabellor.

Acto seguido, manifestó: “deberán demostrar que la frase que ellos me atribuyen fue pronunciada por mí, basta de mentiras”.

Pese a la advertencia de Cabello, Genatios y los representantes de Tal Cual se han abstenido de declarar en este respecto.

 

Comentarios

19.Ene.2014 06:09 pm
Nery (Distrito Capital) dijo:

El respeto a los demás virtud de un ser humano, no acusar a alguién por que me cae mal o simplemente desprestigiar su honor, adelante con su solicitud ante los tribunales, para que aprendan y sean serios en sus comentario.

20.Ene.2014 08:17 am
doris marfil (Carabobo) dijo:

DIOSDADO…… DALE CON TODOS LOS HIERROS…. EL PUEBLO TE APOYA……. JUSTICIA… HAY QUE ACABAR CON ESTOS MEDIOCRES, VENDE PATRIA, SINVERGUENZAS…. SE PERDIERON LA FELICIDAD DE ESTAR UNIDOS A NUESTRO CHAVEZ, DE SENTIR EL AMOR QUE SEMBRO EN EL PUEBLO…VIVA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MI AMADO CHAVEZ.

20.Ene.2014 08:54 am
Hernán Azavache (Anzoátegui) dijo:

Comparto esa decisión para que sean castigados, con el peso justo de la ley,quienes están acostumbrados a vilipendiar como forma politiquera con la finalidad de desprestigiar a sus adversarios políticos.
Camarada le sugiero a usted y a todos aquellos dirigentes emprendan acciones para llevar, también, ante la justicia a personeros con «inmunidad parlamentaria» quienes despotrican y acusan de lo que sea a cualquier persona.

20.Ene.2014 09:19 am
jairo la cruz (Zulia) dijo:

SE DICE QUE LOS COBARDES SE ACOBIJAN DETRAS DE
LA MENTIRA,DESDE HACE TIEMPO VENGO DICIENDO
QUE EL PASQUIN TAL CUAL Y LOS MEDIOCRES QUE SE
PRESTAN PARA PUBLICAR CALUMNIAS,DESESPERANZAS DESASOCIEGO EN LA POBLACION, Y ATENTAR CONTRA LA MORAL DE QUIENES LES ADVERSA, TODOS TENEMOS LA
RESPONSABILIDAD DE HACER FRENTE A ESTAS SITUACI
ONES. ADELANTE CAMARADA. ESA DEMANDA QUE SE SE HAGA PUBLICA AL IGUAL QUE EL JUICIO.

20.Ene.2014 10:00 am
ibis palmar (Zulia) dijo:

Vamos Diosdado a esa oposicón ya basta demándelo sin piedad ,»a ese dueño el tal Carlos Genatios (criollito apellido) y al períodico Tal Cual…ellos no les importa nada…pero esta demanda sea real….sin trucos de ese tribunal..que tambien son culpables de esa difamaciones.

20.Ene.2014 10:45 am
Aura V (Carabobo) dijo:

¿Qué se puede esperar de esos seres maquiavélicos? Teochoro un dizque revolucionario que traicionó a sus compañeros de lucha, es un ser que vive despechado porque sus ambiciones eran las de llegar a ser Presidente, como no lo logró hizo lo mismo que Judas Iscariote se vendió por obtener el cargo de un ministerio. Si es Carlos Genatio otro despechado desde que fué removido del cargo que desempeñaba por incompetente. Como les gusta la política «pónganme donde hay». Señores no les queda mas recurso que ir a llorar al valle, ya basta de falsedades, son personajes imitadores de «PINOCHO». Diosdado que acuda lo mas pronto posible a los tribunales para que estos personajes reciban el castigo que les corresponda.

20.Ene.2014 10:53 am
jesus marquez (Guárico) dijo:

diosdado dale con la mano de hierro—y asi tiene que se,r mentira que digan y no se retracten hay que demandarlos

20.Ene.2014 02:35 pm
Jovany Quintero (Miranda) dijo:

CON TODA LA AUTORIDAD MORAL DE UN REVOLUCIONARIO… LAS NORMAS EXISTEN Y DEBEMOS HACER QUE SE CUMPLAN, NADIE PUEDE ACUSAR A UNA PERSONA SIN PRUEBAS!!! APLIQUESE, SENCILLAMENTE LA JUSTICIA!!! ADELANTE DIOSDADO CON MUCHA FUERZA Y FIRMEZA!!! VENCEREMOS!!!

20.Ene.2014 05:03 pm
Belkys (Miranda) dijo:

Muy buena iniciativa. Si proclamamos justicias, entonces hay que aplicarle la le Ley a esta gente para que respondan por sus acusaciones irresponsables e inmorales. Adelante Capitán! Igual se debe hacer con los medios de comunicacón, que tienen a palo a nuestro país malponiendolo nacional e internacionalmente ( son un nido de odio).

24.Ene.2014 08:13 pm
Jesús Belandria (Carabobo) dijo:

CUANDO UNA PERSONA TIENE UNA LESIÓN FÍSICA O MORAL, NO AMENAZA CON LA ACCIÓN LEGAL QUE INTENTARÁ, SÓLO DEBERÁ DEMANDAR. BUSCA UN ABOGADO REDACTA UNA DEMANDA, LA PRESENTA EN EL TRIBUNAL COMPETENTE, Y SIGUE EL JUICIO HASTA LOGRAR UN RESARCIMIENTO O INDEMNIZACIÓN EJEMPLARIZANTE.
LOS SERES HUMANOS NOS DEBEMOS GANAR EL RESPETO; CUANDO UNA PERSONA OFENDE A OTRA, ÉSTA DEBE CREAR EL PRECEDENTE, Y MÁS CUANDO OCUPA CARGOS DE RELEVANCIA EN EL PAÍS, LOS CIUDADANOS QUEREMOS OÍR QUE LAS DEMANDAS SE PRESENTAN Y LOS JUICIOS PROSPERAN, COMO LO HIZO RAFAEL CORREA EN LA REPÚBLICA DEL ECUADOR. SEGURO QUE HOY LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LO RESPETAN.
EN VENEZUELA NO SE HA HECHO Y POR ESO LA «GRAN PRENSA» HACE LO QUE LE DA LA GANA Y LOS CIUDADANOS NOS DESGASTAMOS MOLESTÁNDONOS PORQUE NO VEMOS RESPUESTAS.
DIOSDADO CABELLO DEBE DEMANDAR Y SI QUIERE TESTIGOS LOS TIENE, PUES SOMOS MILLONES DE TESTIGOS, DE LAS OFENSAS QUE LES DIRIGEN A LOS LÍDERES REVOLUCIONARIOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve