Noticias

9.Feb.2017 / 08:25 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El dirigente socialista Diosdado Cabello exhortó este miércoles a la juventud venezolana a comprometerse cada vez más con la patria, así como con la vigencia del legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«No hipotequen su futuro. Comprométanse con la patria, comprométanse con Chávez, con Bolívar, no permitan que nadie venga a corromperlo. Quien venga a corromperlo le dan duro con la lealtad bolivariana. Manténganse unidos siempre», expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmitió Venezolana de Televisión desde La Victoria, estado Aragua.

En el espacio televisivo, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) recalcó la lucha del líder socialista por construir un nuevo futuro para la juventud, diferente a los promovidos por los gobiernos de la IV República, que se encargaron de reprimir a todos aquellos que pensaban distinto.

«Hoy le toca a ustedes un futuro distinto al nuestro (…) (antes) quien pensaba distinto, a los gobiernos de turno, lo cazaban», subrayó Cabello.

En este sentido, recordó el llamado realizado por el comandante Chávez el 12 de febrero de 2012, cuando celebraba un acto en conmemoración del Día de la Juventud, en homenaje a los estudiantes que al mando de José Félix Ribas vencieron a las tropas realistas lideradas por Francisco Tomás Morales en la Batalla de La Victoria, estado Aragua, en 1814.

«Esa juventud es el mayor ejemplo para la juventud de hoy, fue el mejor ejemplo para la juventud de ayer y debe ser el mejor ejemplo para la juventud de mañana», expresó en ese momento el líder de la Revolución Bolivariana.

Tras un contacto telefónico al programa, por parte del Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien también instó a la juventud a ser garante del futuro de la Revolución Bolivariana; el dirigente socialista exhortó a la juventud venezolana a mantenerse unido, para hacerle frente a los constantes ataques de la derecha.

«La juventud tiene que estar unida (…) Unámonos y seremos nosotros una muralla indestructible que nada ni nadie podrá con nosotros», expresó Cabello.

En este sentido, invitó a todos los jóvenes venezolanos a participar en el proceso de carnetización del Carnet de la Patria, operativo que inicio el pasado 20 de enero, como muestra de organización y fuerza del poder popular en pro de fortalecer la Revolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve