Noticias

16.Abr.2015 / 08:09 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, expresó este miércoles que durante la VII Cumbre de las Américas, celebrada el 10 y 11 de abril en Panamá, el imperialismo norteamericano recibió una lección de dignidad y unión de los pueblos de América Latina y el Caribe.

Durante su programa semanal, Con el Mazo Dando, Cabello comentó que el referido encuentro celebró “la victoria de los pueblos, llevada a pulso por la mayoría de los presidentes en apoyo a la libertad, la soberanía y la independencia de los pueblos”.

Cabello señaló que escuchar a presidentes como Raúl Castro, de Cuba; Rafael Correa, de Ecuador; Cristina Fernández, de Argentina; y Evo Morales, de Bolivia; entre otros, “expresarse como se expresaron de nuestra patria, la admiración por el Comandante (Hugo) Chávez y por el proceso revolucionario puso a Venezuela en otra órbita”.

Al respecto, el parlamentario señaló que “aquí decían que estábamos solos, abandonados, Venezuela se queda sola”, pero al final se demostró el respaldo con el que cuenta la patria de Bolívar.”Queremos agradecer todas la manifestaciones de apoyo”, expresó.

Además, resaltó la “extraordinaria participación” del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien “dejó el nombre de nuestro país en alto y defendió a todos los venezolanos”.

Respecto a la reunión que se llevó a cabo entre el presidente Maduro con su homólogo estadounidense, Barack Obama, comentó que siempre que haya respeto mutuo se podrán ver los resultados.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve