Noticias

5.Jul.2018 / 08:04 am / Haga un comentario

DIOSDADO union

Ante la arremetida política y económica del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela es necesario la unión cívico militar, elemento fundamental de la Revolución Bolivariana, dijo este miércoles el dirigente revolucionario Diosdado Cabello.

“Es hoy la unión cívico-militar, la unión de nuestros soldados y de nuestro pueblo, la mayor garantía de esta Revolución Bolivariana, de la firmeza de esta Revolución Bolivariana”, expresó durante el programa Con el Mazo Dando transmitido por VTV.

Cabello destacó los esfuerzos del comandante Hugo Chávez en construir la unidad y llevar un proceso revolucionario de cambio a favor de un pueblo ahora empoderado y consciente de los intenciones entreguistas de los sectores de la derecha, aliados a fuerzas extranjeras.

“La unión cívico militar no tiene vuelta atrás, es una realidad y es una fortaleza de la revolución”, dijo, al tiempo que advirtió que estos sectores buscarán con una campaña mediática crear división.

Denunció que los ataques del imperialismo estadounidense no solo se centran en Venezuela sino contra movimientos y líderes de izquierda como Lula Da Silva en Brasil, Daniel Ortega en Nicaragua y Rafael Correa en Ecuador.

“Solidaridad con todos los líderes de izquierda que están siendo perseguidos por el imperialismo”, expresó así como destacó la importancia de la unidad a nivel regional, especial entre los revolucionarios.

Por ello, llamó a las fuerzas patriotas del país estar siempre movilizadas en defensa de la dignidad de los venezolanos. “Este pueblo jamás va a perder la dignidad; ni una guerra económica, ni mil guerras económicas, ni mil invasiones, ni ataques de ninguna naturaleza van a hacer que este pueblo pierda la dignidad”, agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve