Noticias

5.Mar.2015 / 11:58 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El diputado, Diosdado Cabello, mostró al pueblo varias informaciones del año 2002, en el cual, la derecha evidenció que su norte era dar un golpe de Estado que provocara, automáticamente, la salida del Comandante, Hugo Chávez.

Con recortes de periódicos, de aquella época, Cabello recordó cómo se tejían los hilos que desatarían uno de los momentos más difíciles para Venezuela.

Informaciones como: “Propuesta de acuerdo democrático presentó la CTV y Fedecámaras”, “Acuerdo de la CTV y Fedecámaras para una salida pacífica”, “La CTV y la Iglesia preparan acuerdo de gobernabilidad”, formaron parte del material que evidencian los planes que desde siempre ha tenido la derecha contra Venezuela”.

“Es la misma estrategia, son los mismos rostros del hoy, son los mismos que ahora quieren la salida del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros (…) Siempre han sido evidentes, fascistas y apátridas, pero no volverán porque aquí hay un pueblo digno que defenderá a la Patria y al legado que dejó el Comandante Supremo, Hugo Chávez”, dijo Cabello.

Por otro lado, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) mencionó la vinculación del alcalde de Lechería, estado Anzoátegui, con el fascismo amarillo, luego de comentar que el burgomaestre inauguró hace unos días, su casa de amistad en Estados Unidos. ¡Qué descaro!

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve