Noticias

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, exhortó la noche de este lunes al presidente saliente de Panamá Ricardo Martinelli a divulgar la lista de venezolanos con cuentas bancarias en ese país, antes de que abandone la presidencia.

“No te vayas a ir sin sacar la lista de los venezolanos que tenían cuentas en dólares en Panamá, sería bien bueno que Venezuela se entere, para ver los nombres, las empresas, sus relaciones, a qué partido político pertenecen”, destacó durante su programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión.

Este domingo según datos preliminares del Tribunal Electoral (TE) el actual vicepresidente de Panamá Juan Carlos Varela ganó las elecciones a la presidencia con el 39,14 % de los sufragios, por lo que se espera que se oficialice su gestión a partir del próximo jueves 7 de mayo.

El pasado 5 de marzo, el Gobierno Bolivariano rompió relaciones políticas y comerciales con Panamá, ante los planes de conspiración e injerencia contra Venezuela por parte del mandatario de ese país, Ricardo Martinelli.

En ese sentido, el jefe del parlamento apostó al restablecimiento de las relaciones diplomáticas ante el triunfo de Varela, por lo que recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, se comunicó telefónicamente con él, para felicitarle así como al pueblo panameño.

“Nosotros lo único que pedimos es respeto, como debe ser”, puntualizó Cabello.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve