Noticias

12.Mar.2015 / 10:56 am / Haga un comentario

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, destacó este miércoles que Estados Unidos ataca a Venezuela para generar conflicto en América Latina, lo cual obliga a todos los venezolanos y a los latinoamericanos a comprender este momento histórico en defensa de la soberanía en la región.

«¿No será que las intenciones del imperialismo norteamericano tienen que ver con generar aquí en esta zona del mundo, que es de paz, una zona de guerra y conflicto?», preguntó Cabello, quien señaló, además, que han alertado que los ataques de Estados Unidos contra Venezuela no son un hecho aislado.

En su programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, resaltó Cabello que «Estados Unidos es una amenaza para el mundo entero por sus pretensiones imperialistas», que quedaron al descubierto cuando, públicamente, «el presidente Obama dice que ellos utilizan métodos para torcerle el brazo a aquellos gobiernos que no hacen lo que ellos desean. «

«Hoy es Venezuela, pero mañana pueden ser los vecinos», resaltó el presidente del Poder Legislativo, al agradecer los mensajes de apoyo de los países latinoamericanos ante la escalada de agresiones imperialistas, y advirtió a los que han preferido apoyar las acciones estadounidenses que «los que a veces prefieren mantener silencio y quedarse callados, no comprometen a un gobierno sino a los pueblos».

Reiteró que Venezuela lo único que pide es respeto a su soberanía. «Nosotros no le faltamos el respeto, ni nos metemos en los asuntos internos de nadie; así que no se metan en los nuestros».

Cabello manifestó que la derecha venezolana ha fracasado en sus planes golpistas, por lo que Estados Unidos decidió actuar por cuenta propia para derrocar al gobierno venezolano.

«Si la derecha quiere gobernar este país, que gane unas elecciones, pero les va a costar mucho. Y ahí es donde está parte de la rabia del imperialismo norteamericano, no tienen quién tan siquiera sea capaz de organizar a la oposición para ganar unos comicios», aseveró Cabello.

Destacó que la Revolución Bolivariana está preparada para preservar la paz en el país «y que ni una sola de sangre más sea derramada por culpa de la burguesía».

«No podemos nosotros dudar, y menos en este momento que la Patria nos llama a estar unidos, de lo que significa este momento histórico, no solo para Venezuela sino para América Latina».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve