Noticias

28.Oct.2013 / 09:25 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Durante una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela, el primer vicepresidente, Diosdado Cabello, manifestó que como organización política, están preparados para encarar estas elecciones y obtener el triunfo contundente el 8-D.

En compañía de los candidatos a las alcaldías del Área Metropolitana, el dirigente socialista, indicó que han revisado las diversas actividades del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico realizadas por los postulados en todo el país.

“El 8-D es la fecha establecida por el Consejo Nacional Electoral, por ello estamos haciendo lo que nos corresponde, lo que nos parece que se debe hacer y lo que se ha hecho en cada una de las elecciones”, expresó Cabello.

Expresó que “el presidente de la República, Nicolás Maduro, reconocerá los resultados de las elecciones municipales, independientemente de lo que arroje el CNE. Después del 8-D, los resultados, serán reconocidos por el Partido Socialista Unido de Venezuela y estoy seguro que por el resto de los partidos que hacen vida en el Gran Polo Patriótico y los movimientos sociales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve