Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

“Tenemos preguntas, qué hacías tu ahí, quien lo invitó (…) por qué tiene que estar la Embajada de Estados Unidos vigilándonos y mandan a un boca abierta”, se preguntó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, al revelar un video que muestra cómo un funcionario del gobierno norteamericano estuvo como observador durante la presentación de María Corina Machado ante el Ministerio Público (MP) este miércoles 3 de diciembre.

“Es una falta de respeto e intromisión en los asuntos de este país, es una provocación al gobierno venezolano, creen que nos van a asustar (…) tenemos la fuerza moral de un pueblo hasta para regalar”, comentó Cabello en su sección los Mazazos de su programa semanal Con el Mazo Dando.

El líder revolucionario exhortó al Estado norteamericano observar lo que pasa en Ferguson, “cómo sus policías matan niños porque no les gusta el color de la piel, estos son los padrinos que tienen los conspiradores guarimberos, lo denunciamos ante el mundo la intromisión e injerencia (…) La Embajada de Estados Unidos es la CIA, es el Pentágono, los mismos que dieron plata a Gaby Arellano para financiar sus acciones violentas”, agregó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve