Noticias

21.Feb.2014 / 06:37 pm / 3 Comentarios

Foto: Referencial/ Prensa Presidencial

Prensa PSUV-. Ante los continuos ataques de violencia, odio e intolerancia que han sido dirigidos contra los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, envió este martes un mensaje de apoyo y unidad a los milicianos de la institución castrense.

“Todo nuestro apoyo y solidaridad a nuestra FANB, blanco de ataques despiadados por parte de la derecha, Pueblo y FANB unidos son invencibles”, escribió a través de su cuenta en twitter (@dcabellor).

Cabe recordar que Cabello fue ascendido recientemente al cargo superior inmediato de Capitán por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien reconoció su actuación en la rebelión cívico-militar del 4F.

 

 

Comentarios

22.Feb.2014 07:32 am
yajaira hernandez (Aragua) dijo:

Hasta cuando vamos a seguir aguantando, ya comenzaron los ataques contra la UNEFA, eso no lo podemos permitir. ya esta bueno.

Es necesario tomar desiciones dràsticas, para de una vez por todas determinar nuestro futuro.

UNIDAD , LUCHA, BATALLA Y VICTORIA palabras de mi comandante Chavez.

22.Feb.2014 10:12 am
ANDROMEDA (Guárico) dijo:

La colocación de barricadas y obstrucción de vias debe ser penalizada severamente y evidenciada en la ley habilitante, hay que proponerlo públicamente e incluir a una comisión de la conferencia episcopal y la oposición. Si se niegan, están descubiertos. Atentan contra el mandamiento no matar, las barricadas y quemas de objetos son terrorismo y como tal hay que definirlo en la ley habilitante.Es urgente, por favor camaradas.

22.Feb.2014 10:14 am
angel (Táchira) dijo:

mantengan la fuerza necesaria para resistir la arremetida del imperio este pueblo esta listo para la batalla cuenten con un soldado mas que esta dispuesto a unirse a las milicias a la defensa de la patria ……

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve