Noticias

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó que los dirigentes del partido político de derecha, Primero Justicia, representan una mafia corrupta que desea “apoderarse de las riquezas venezolanas”.

Esta acotación la hizo a través de su cuenta en Twitter @dcabellor, en la cual compartió el siguiente texto: “Los dirigentes del partido primero justicia representan una mafia corrupta, cuyo único interés es apoderarse de las riquezas de Venezuela”.

Asimismo, el parlamentario no dudo en responderle al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki, quien en su usuario en la mencionada red social sostuvo que la lucha que mantiene el Ejecutivo Nacional contra la corrupción es “pura apariencia”.

“El asesino fascista capriles quiere un pez gordo en la lucha contra la corrupción, es verdad mardo, caldera y borges son solo sus cómplices”.

Seguidamente resaltó que Capriles quiere lucha contra la corrupción olvidando que “su papá es el principal matraquero en las obras de la gobernación”.

Texto: Correo del Orinoco

 

 

 

Comentarios

15.Jul.2013 07:12 am
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

TAMBIÉN EN LAS ALCALDÍAS CAMARADA DIOSDADO,SOBRE TODO EN EL MUNICIPIO PEÑA EN YARACUY, PURO LOMITO.

15.Jul.2013 07:17 am
Eugenio Gonzalez (Anzoátegui) dijo:

Es importante implementar una ley, sino existe, donde los bienes del ladron deben ser confiscados en linea con el monto robado.

Roban, pasan un año de carcel, se declaran victimas y se llevan los reales, cual es la gracia. Ya es hora de exterminarlo economicamente, destituidos de su cargo y que queden libre para que no sean una carga mas para el Estado.

VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE.

HOJO CON LOS FERRYS HACIA MARGARITA FALTA MANTENIMIENTO.

15.Jul.2013 09:30 am
luis garcia (Monagas) dijo:

pa lanta camarada.

15.Jul.2013 09:54 am
Prof. Carlos Rodríguez (Zulia) dijo:

Saludos Camarada..Compatriota…hermano revolucionario…Dios le Proteja y Bendiga infinitamente a usted y a sus seres queridos………Los grandes empresarios sovieticos americanos (USA) y los de la eurozona (Europa), reconocidos en el mundo entero por el calificativo de Imperio Económico Mundial impulsor del Capitalismo Salvaje…tiene sus tentáculos en latinoamerica y el Caribe..especificamente en venezuela les representan los anarquicos lideres de las cupulas de los partidos políticos que se han convertido en titeres de ese imperio capitalista….

15.Jul.2013 02:30 pm
Jerry Ostos (Zulia) dijo:

El día que acabemos con la Corrupció sera el dia que acabemos con el sistema capitalista que rige nuestra cotidianidad, estamos rodeados de inmundicia corrupta y espaculador, ya nadie quiere estudiar para engradecer sus ideales sino su bolsillo y su cuenta bancaria. Ese ejemplo lo vemos a diario y por todas partes, todo tiene un valor (y encima de ello con su grado de especulacion) hemos visto como han caido ciertos personajes por ser corruptos, en aduanas, en fondos internacionales, vendiendo creditos a campesinos o vendiendo pensiones. Todo esto por el maldito CAPITALISMO que en su esencia es corrupto y nefasto para el HOMBRE.

15.Jul.2013 02:49 pm
Jerry Ostos (Zulia) dijo:

TENEMOS UN GOBIERNO QUE REVOLUCIONARIO SOCIALISTA Y CHAVISTA, PERO LAMENTO DECIR QUE EN LA ACTUALIDAD NOS REGIMOS POR UN SISTEMA ECONOMICO CAPITALISTA QUE MATA Y DESTRUYE EL ALMA Y LA ESCENCIA DE LOS HOMBRES DE MI PATRIA.
CORROMPE SUS VALORESY PRINCIPIOS, ARREBATA DE TODA CONCIENCIA, HUMILDAD Y DESVANECE NUESTRA INTEGRIDAD ARROJANDONOS A LAS PROFUNDIDADES DE LA PERDICION.

ALGUNOS SE EMPECINAN EN BUSCAR LA FELICIDAD CON EL CAPITALISMO PERO TERMINAN POR CONDENARSE A UNA EXISTENCIA INFERNAL

15.Jul.2013 05:03 pm
elñangara (Aragua) dijo:

BUEN DIA camaradas HASTA CUANDO NOS VAMOS A CALAR ESTE SABOTEO DE ESWTA CUERDA DE VAGOS PARA ESO LE PAGAN PARA VIAJAR A MAL PONER EL NOMBRE DE NUESTRA PATRIA A NIVEL MUNDIAL COÑO HAI QUE PARARLOS YA ESTA BUENO SI VIVIERA EL COMANDANTE SUPREMO CARCEL PARA LOS TRAIDORES A LA PATRIA YA EL SE HUBIERA INVENTADO UNA POR QUE SI A ALGUIEN JODIERON FUE A EL COMANDANTE HASTA EN SU LECHO DE ENFERMO LAS MANITOS BLANCAS APENAS SE ENTERARON DE QUE HABIA FALLECIDO SE PERDIERON HASTA AHORA QUE VOLVIERON A APRECER NO SE PARA QUE POR LOS UNIVERSITARIOS ESTAMOS MAS QUE CONTENTOS CON LOS ACUERDOS LOGRADOS EN LAS MESAS EL 98% DE LOS UNIVERSITARIOS DECIMOS «CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE» «Y HAI PATRIA » AH Y NO VOLVERAN SI IO SE CANSAN DE JODER LOS HAREMOS QUE SE CANSEN HAI QUE CAGARLOS PARA QUE SEAN SERIOS HIJOS DE P..YA SE LES OLVIDO LOS CARAJAZOS QUE LE DIERON VAMOS A VER HASTA CUANDO EL PUEBLO AGUANTA HEMOS AGUANTADO POR RESPETO A LOS IDEALES QUE NOS DEJO EL COMANDANTE SUPREMO SI NO ESTUVERAN EN LOS MIAMIS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve