Noticias

15.Ene.2015 / 09:21 am / 4 Comentarios

Foto: Prensa AN

Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, durante su programa, Con el Mazo Dando, develó que el partido Voluntad Popular está vinculado con la empresa Herrera C.A la cual fue intervenida por acaparar una cantidad astronómica de productos de primera necesidad.

De acuerdo al legislador, la empresa Herrera C.A opera en ocho estados del país y mantiene un fuerte control en la distribución de productos de higiene personal, alimentos y enlatados.

“La empresa está directamente vinculada con la compañía Diamante Trading Investments LTD, domiciliada en Barbados y representada por Peggy Carolina Ordaz Quijada, militante del partido de derecha Voluntad Popular, ligado a Leopoldo López”, acotó cabello.

Sostuvo que la ciudadana se encuentra en Miami desde el pasado mes de octubre (2014). Herrera C.A. tiene la distribución exclusiva de las marcas Kellog’s, Nestlé, General Mills y Avelcasa, en ocho estados de Venezuela: Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Delta Amacuro, Sucre y Nueva Esparta (Isla de Margarita) en el oriente; y Falcón y Zulia (frontera con Colombia) en el occidente.

Los hermanos Ángel Herrera Herrera (presidente), Servado, José Eduardo y Félix fungen como directores de la firma.

Esta empresa, también maneja con el mismo carácter de exclusividad la venta de los productos de higiene personal elaborados por Procter & Gamble (jabón, detergente, pañales y toallas femeninas) y Pfizer (aseo bucal y cremas corporales).

La Superintendencia de Precios Justos, multó con 5 mil unidades tributarias a esta empresa en agosto de 2014, por incumplir la Ley Orgánica de Precios Justos, aprobada en 2011 con el objetivo de regular y controlar los precios y evitar la especulación en el país.

Durante la incautación realizada a Herrera C.A este lunes, se encontraron unos 200 kilogramos de harina precocida amarilla, 40 mil 200 kilos de arroz, 1 millón 576 mil pañales de la marca Pampers, (en total fueron incautadas 360 toneladas de distintas marcas), más de 370 mil kilos de detergente, miles de unidades de máquinas de afeitar, leche, jabón de baño, suavizante, entre otros.

Prensa AN

 

Comentarios

15.Ene.2015 11:34 pm
mirian (Distrito Capital) dijo:

Esta oposicion apatrida piensa q el pueblo es gafo,q no sabemos q es otra arremetida mas .recuerden q si el pueblo se arrecha no va a ir precisamente a miraflores.Recuerden q este pueblo es inexpugnable y leal a nuestro eterno comandante Hugo Chavez Frias. Q no se equivoquen … Jamas volveran.eternamente chavista y todo e apoyo al presidente maduro q esta hechandole un camion de fuerza para continuar el legado … Y este pueblo lo apoyara . JAMAs VOLVERAN.

16.Ene.2015 09:26 am
Carlos Quintero (Zulia) dijo:

Saludo revolucionario, bolivariano y chavista todos y todas tenemos que estar alerta compatriotas con esta remetida de la derecha apátrida venezolana que tenemos los revolucionarios para desmontarles sus mentiras, y denunciarles sus acaparamientos de productos para la desestabilización de nuestro gobierno. Viva Chávez carajo y Viva nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro…

16.Ene.2015 06:48 pm
alirio jose silva torres (Lara) dijo:

No hay dudas que estén detrás de esto sobre los acaparamientos como tambien del bachaqueo en algunas fronteras del estado y a nivel Nacional…

16.Ene.2015 09:02 pm
MILTON RANGEL (Lara) dijo:

Hoy en Cabudare, los escuálidos, infiltrados en las colas para comprar pañales intentaron crear terror al acabarse el producto. Quisieron arremeter contra la Guardia Nacional Bolivariana y se disponen a reimplantar las guarimbas asesinas en Valle Hondo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve