Noticias

5.Feb.2015 / 08:45 am / Haga un comentario

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ratificó que en Venezuela hay un pueblo consciente y alerta ante la guerra económica, que impulsa la derecha como parte de sus estrategias para generar caos en el país.

«Manipulaciones las hemos vencido, emboscadas las hemos vencido, y el golpe económico lo vamos a vencer. ¡No tengan duda! El pueblo está conciente, señores de la derecha», expresó en su programa Con El Mazo Dando, transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión.

Cabello recordó que el pasado lunes, por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, fueron inspeccionados los almacenes de la cadena de supermercados Día a Día, ubicados en La Yaguara, Caracas, donde se encontraron más 2.500 toneladas de alimentos acaparados.

La red de supermercados, que cuenta con 35 tiendas en todo el país, tenía mil 300 toneladas de harina de maíz, así como leche, aceite de maíz, azúcar, mantequilla, enlatados y pañales desechables almacenados.

Ante esta situación, el Gobierno Nacional dictó la medida de ocupación temporal a la cadena, con el fin de garantizar el abastecimiento de los productos de primera necesidad al pueblo venezolano.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) supervisarán todos los puntos de venta, almacenaje y distribución de estos establecimientos comerciales.

Los derechos laborales de los trabajadores de Día a Día están garantizados. «¿Usted ha escuchado a alguien de ellos (derecha) decir que va a defender al pueblo que estaba en las colas? Es una provocación (…) Sigan provocando al pueblo que nosotros vamos a defender al pueblo», expresó Cabello.

Sectores de derecha estimulan en el país una guerra económica, a través del acaparamiento y el desabastecimiento de productos esenciales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve