Noticias

3.Dic.2015 / 12:26 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

La derecha venezolana nunca muestra su verdadero rostro durante campañas electorales, así ha quedado demostrado en los últimos 16 años, período en el que se han realizado 19 procesos electorales, indicó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Durante la transmisión de su programa semanal Con el Mazo Dando, Cabello alertó que «ellos se disfrazan y no dicen su proyecto», método igualmente utilizado durante las campañas anteriores y que en la actualidad «no solo no dicen su proyecto sino que no dicen su nombre. No pueden ser presentados, dice un manual que le entregaron los expertos» en marketing político de su equipo.

Cabello presentó un vídeo en el que se aprecia al líder socialista, Hugo Chávez, develando esta estrategia que empleó la derecha, durante la campaña a las elecciones legislativas nacionales de Venezuela de 2010.

«El juego de ellos es tapado pero lo conocemos, su juego tiene en nosotros un contra-juego su estrategia escondida nosotros la vamos a responder con una estrategia abierta, no vamos a esconder nuestra propuesta (…) si ellos vienen con todo para tratar de frenar y parar a la Revolución Bolivariana nosotros vamos con todo para profundizar y radicalizar la Revolución; ese es nuestro juego», dijo Chávez en aquel momento.

Ante este escenario, Cabello dijo que no «hay pacto con la burguesía, no hay ningún tipo de conciliación con esta burguesía que intenta acabar con los sueños del pueblo, se lo juramos a Chávez».

Asimismo, el entonces presidente Chávez advertía sobre el retroceso que significaría la llegada la contrarrevolución al Parlamento Nacional en 2010. «Hemos logrado muchas cosas pero el 26 de septiembre vamos a defender con nuestra victoria con nuestra gran victoria (…) vamos a defender el futuro que es y será inmensamente más grande que el pasado», expresaba Chávez en aquella oportunidad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve