Noticias

11.Dic.2014 / 10:28 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

En la sección Los Cara’e Tabla del programa semanal Con el Mazo Dando, el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, transmitió un video donde se evidencia que los que intentan sabotear el gobierno del presidente Nicolás Maduro, son los mismos que intentaron acabar con el mandato presidencial del comandante Hugo Chávez desde el 2001.

Recordó que el Fondo Monetario Internacional fue el primer ente que reconoció el gobierno de facto de Pedro Carmona Estanga, así como las artimañas utilizadas por la derecha nacional e internacional para derrocar a Hugo Chávez.

La oposición activó mecanismos no pacíficos con la intención de acabar con la gestión de gobierno del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, utilizando a los jóvenes universitarios.

El 10 de diciembre de 2001 hicieron un llamado a paro y en diciembre de 2002 lograron el paro de PDVSA, no obstante el pueblo no respondió a las acciones fascistas y violentas.

En el 2014 iniciaron un conjunto de manifestaciones violentas que dejó un saldo de 43 fallecidos y cientos de heridos. “Sabemos que son los mismos actores que siempre intentaron acabar con Hugo Chávez y que hoy intentan lo mismo con el presidente Nicolás Maduro”, ratificó.

“Ellos quieren volver para seguir destruyendo al país y nosotros, desde la Revolución Bolivariana no lo vamos a permitir porque son los mismos actores y el pueblo no se va a rendir ante el imperio”, dijo Cabello.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve