Noticias

22.Oct.2015 / 03:28 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), dejó claro en su programa que la Revolución Bolivariana triunfará el 6D porque votará un pueblo consciente y leal al Candante Supremo, Hugo Chávez.

La máxima autoridad del Parlamento Nacional, Diosdado Cabello, expresó en “Con El Mazo Dando” que ayer martes, en la Plenaria, se debatió la aprobación de un acuerdo en respaldo al aumento salarial que realizó el presidente Nicolás Maduro de 30 %, “y la oposición no votó”.

Cabello resaltó que como siempre la derecha no levanta su mano para aprobar nada que beneficie al pueblo, “y no lo hacen porque no les interesa, porque sólo viven por ellos mismos, porque su negocio es la guerra”.

De la misma manera, comentó que ellos (la oposición) no van a engañar a la población porque Venezuela ya vivió los paquetazos neoliberales de la derecha, y saben lo catastrófico que fue; es por esa razón que el 6 de diciembre triunfará la Revolución Bolivariana porque votará un pueblo consciente.

“Nosotros los revolucionarios ganaremos el 6D porque hemos trabajado codo a codo con las comunidades y porque no le vamos a fallar al Comandante Supremo, Hugo Chávez, que dejó todo un delegado para defender bajo cualquier circunstancia y en cualquier escenario.

 

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve