Noticias

31.Oct.2014 / 09:14 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional,  Diosdado Cabello Rondón, denunció este jueves la guerra psicológica que sectores de la derecha han tratado de imponerle al pueblo.

“Mentiras, mentiras y más mentiras que tratan de convertirlas en verdades. El poder mediático es muy fuerte y grande. Sabemos que ese poder está financiado desde afuera”, refirió el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Cabello recordó que el comandante Hugo Chávez trató de alertar esa situación en numerosas oportunidades, por lo que transmitió un video donde el líder de la Revolución expresaba en el año 2010: “Esta oposición mediática y enloquecida, como siempre está tratando de llenar de intranquilidad al pueblo y a la Nación. Meter miedo, esa es su estrategia, tratar de meterle miedo a la gente”.

En ese contexto, el dirigente político destacó la necesidad de estar preparados contra los planes de la ultraderecha nacional e internacional para tratar de meterle miedo a la ciudadanía con campañas absurdas, desmedidas y criminales contra el pueblo.

Aseguró que la guerra económica es parte de esa gran campaña, así como los permanentes ataques contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por parte de sectores de oposición.

Por otra parte, refirió que en 15 años de Revolución el Gobierno nacional ha aumenta el salario mínimo nacional 27 veces; mientras que los últimos ocho años de gobierno de la cuarta República, solo se lograron 8 aumentos de sueldo, de los cuales, ninguno estuvo dirigido a la Fuerza Armada.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve