Noticias

10.Dic.2015 / 08:41 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció este miércoles que sectores de la derecha venezolana emprendieron una campaña para comprar votos durante las elecciones parlamentarias del pasado domingo.

En su programa semanal Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, explicó que en el municipio Atures del estado Amazonas, durante la jornada electoral, Ada Games, relacionada con el gobernador de la entidad, Liborio Guarulla, se dirigió a los centros electorales del sector ofreciendo dinero a los votantes para ganar votos.

«Ada Games, quien labora en la Procuraduría del estado Amazonas y es muy amiga del gobernador Liborio Guarulla, tenía un maletín lleno de dinero para pagar los votos a favor de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Se encontraba en un punto azul, ubicado en el barrio Marcelino Bueno», denunció Cabello, al tiempo que señaló que la cantidad ofrecida a los votantes variaba entre dos mil y tres mil bolívares.

Asimismo, presentó un audio entre el secretario General del partido Bandera Roja, Carlos Hermoso Conde, y un ciudadano apodado como el «Pollo», en el que develó que se ofreció 10 mil bolívares a los votantes durante las elecciones para comprar votos a favor de la MUD.

En ese sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, refirió que hay una denuncia de compra de votos por parte de la derecha que debe investigarse. Para ello, orientó al jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez. «Están las pruebas y ya hay gente presa por esto», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve