Noticias

1.Sep.2016 / 09:51 am / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó la noche de este miércoles que “el chavismo no se ha ido y la derecha no volverá a gobernar más nunca este país”.

Durante la edición Nº 123 de su programa semanal Con el Mazo Dando, el líder revolucionario informó que el Presidente Nicolás Maduro solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la nulidad de la inmunidad parlamentaria de los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN).

“¿Qué significa eso? Que no tenemos ninguna razón para creerles a ellos (los diputados), tenemos sobradas razones para pensar que están mintiendo”, expresó el líder socialista en alusión a la convocatoria de la derecha para este jueves 1º de septiembre con su denominada “Toma de Caracas”.

En ese contexto, instó a las fuerzas patriotas a congregarse desde las 12:00 am en Plaza Venezuela, en defensa de la Revolución Bolivariana.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve