Noticias

9.Sep.2013 / 10:26 pm / Haga un comentario

Foto: Asamblea Nacional

Prensa PSUV.- Desde el hogar de la familia Gutiérrez Ochoa, en la comunidad Alí Primera de Barquisimeto, estado Lara, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó este lunes que con los Hogares de la Patria se busca que las familias tengan prontas soluciones a sus problemas.

Durante una jornada casa por casa Cabello destacó que la razón de la Revolución es brindarle soluciones al pueblo venezolano; subrayó que los Hogares de la Patria constituyen la célula fundamental de la Revolución Bolivariana.

«Un Hogar de la Patria es donde vive una familia que se convierte en articuladora, célula fundamental de la Revolución Bolivariana», aseveró.

Acompañado por el candidato revolucionario a la Alcaldía del municipio Iribarren, Luis Alfonso Bohórquez, Cabello precisó que los miembros de los Hogares de la Patria deben sentir el trabajo social, por lo que la solidaridad es fundamental en este proceso.

Señaló que la única garantía de paz la constituye el Gobierno Bolivariano, “lo demás es un salto vacío” representado por la oposición venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve