Noticias

30.Dic.2013 / 12:03 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que Capriles, Mardo y López Colina se reunirán en Estados Unidos y que además, “tocarán temas interesantes”.

A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, el también presidente de la Asamblea Nacional, escribió: «Cumbre en USA, el  asesino fascista Capriles salió ruta Aruba y Mardo directo a encontrarse con López Colina, tocarán temas interesantes».

 

Comentarios

2.Ene.2014 07:33 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Esta gente no se cansaran de seguir conspirando ya que ellos no quieren ver a Venezuela libre, eso no les interesa, y lo triste y lamentable es que hay gente que cree en estos fascistas, gente que inclusive eran unos excluidos sociales antes que llegara Chávez y ahora gozan de pensiones y de viviendas, sin embargo ellos no creen en este proceso sino que quieren que estos apátridas gobiernen.

3.Ene.2014 05:48 pm
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

¡ QUÉ MÁS SE PUEDE ESPERAR DE ESOS VAGABUNDO ¡

6.Ene.2014 07:18 pm
juan izquierdo (Aragua) dijo:

Camarada es bueno para nosotros el pueblo estar informados, asi como lo hacen uds. Sin embargo; y creo q hablo por una gran mayoría, nos gustaría saber q puede hacer nuestro gobierno y nuestros gobernantes para terminar con tanta impunidad como la q vemos. Ud mismo, camarada reconoce q «caprichito» es un asesino fascista (y estamos de acuerdo), pero q hacemos para q se haga justicia? Quisiera q todos los q están en autoridad tomaran cartas en el asunto y estoy seguro q todos se lo agradeceríamos. !Patria Socialista para la vida!! seguimos venciendo con la memoria de nuestro Comandante Chavez!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve