Noticias

16.Oct.2016 / 09:57 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“El capitalismo es enemigo del pequeño empresario, del emprendedor, aquí se entregaron 3 mil 400 millones de bolívares en créditos, financiamientos, busquemos esto en  la IV república, era imposible”, afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello acompañado del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

En la visita a la Expo Aragua 2016, transmitida por el canal regional Telearagua, el diputado del Bloque de la Patria  destacó que en los gobiernos de la derecha venezolana nunca hubo apoyo a los pequeños empresarios.

Por otra parte, Cabello resaltó que  los diputados de la bancada opositora dieron por aprobada “una supuesta ley de Telecomunicación, de la antigua ley,  y  que fue una caja chica de los gobiernos del pasado”, sentenció.

Indicó el primer vicepresidente de PSUV que esta ley atenta contra la libertad de expresión de las emisoras comunitarias, además señaló que la destrucción de la Asamblea Nacional se debe a las ambiciones políticas que tienen los diputados opositores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve