Noticias

19.Ene.2017 / 09:51 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado por el bloque de la patria a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, condenó la noche de este miércoles la complicidad de los grandes medios nacionales e internacionales con la derecha, para intentar acabar con la Revolución Bolivariana.

Durante su programa Con el Mazo Dando de Venezolana de Televisión, los calificó como “agentes de la burguesía”, como es el caso del Wall Street Journal, a través del cual fue acusado, sin pruebas, de dirigir un cartel de narcotráfico.

“Yo tengo una demanda al Wall Street Journal de Estados Unidos por decir que yo era jefe de un cartel de narcotráfico, ya ellos tuvieron su segunda oportunidad de pedir el desistimiento. Ellos se alegran, mi demanda va allí y aquí en Venezuela mi demanda va allí, no se puede utilizar un medio para difamar impunemente por cuestiones políticas”, señaló el parlamentario socialista.

Dijo a la derecha que si no tienen argumentos políticos para atacar a la revolución, deben rendirse.

“El sueño de esa derecha es volver a apoderarse de Venezuela y nosotros lo que hacemos es estorbarle”, advirtió.

Cabello convocó al pueblo a seguir avanzando en el camino de la revolución, pese a la guerra en la que insiste la derecha con el propósito de acabar con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Tenemos que seguir avanzando por el camino de la Revolución, no por otro; por el camino de Bolívar, de Fabricio (Ojeda), por el camino de Chávez y de nuestro pueblo”, subrayó el líder socialista, indicó.

En ese sentido, denunció a voceros de la burguesía que mantienen sus intentos por la desestabilización y recordó que son los mismos que el 11 de abril de 2002 se presentaron en el Palacio de Miraflores y firmaron el decreto de Pedro Carmona.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve