Noticias

14.Ene.2016 / 12:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este miércoles, el diputado electo por el estado Monagas, Diosdado Cabello, rechazó el ataque mediático en contra del ministro del Poder Popular para la Economía Productiva, Luis Salas, realizado por la ultraderecha venezolana a través de las redes sociales y calificó el acto como “miserable”.

“Inventaron una sentencia, buscaron en un tribunal por ahí una sentencia contra un señor José Luis Salas y dijeron que ese era el ministro de economía. Una sentencia por robo agravado y la dejaron correr por las redes, después que eso está en las redes ¿Quién lo recoge?”, puntualizó Cabello en su programa semanal Con El Mazo Dando.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseveró que “así es como han combatido con nosotros en la política, como no tienen argumento entonces van al invento. Es solo para hacer daño, no les importa si tienen familia, no les importa absolutamente nada, es la desvergüenza con la cual la derecha hace política aquí enVenezuela”.

Por otra parte, hizo un llamado a todo el pueblo chavista a “la revisión constante, el chequeo constante, para corregir a tiempo y reimpulsar lo que tengamos que reimpulsar y eliminar lo que tengamos que eliminar”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve