Noticias

11.Dic.2014 / 10:17 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, destacó que el amor del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, sigue vivo en millones de venezolanos, quienes están dispuestos a defender su legado.

Durante su programa Con el Mazo Dando, que transmite todos los miércoles Venezolana de Televisión (VTV), Cabello presentó un video en el que Neida Aguiar, revolucionaria de Altagracia de Orituco, estado Guárico, expresó su amor y lealtad por Chávez.

Ante el video, Cabello resaltó que “la derecha no tiene ni la más mínima idea de cuántas Neidas hay en Venezuela”, hombres y mujeres, dispuestos a defender la Revolución Bolivariana.

Aguiar comentó en el video que se graduó de una profesión técnica y luego entró a trabajar en la Misión Ribas, en donde pudo evidenciar la inclusión social que impulsa la Revolución.

“El presidente (Chávez) era amor, era amor hacia las mujeres, sobre todo hacia las más necesitadas, nos dio ese impulso y ese amor que nos hizo crecer”, manifestó Aguiar.

Asimismo, comentó que si el líder revolucionario siguiera con vida le daría las gracias por tanto amor que dio y por enseñarle el sentido de pertenencia hacia su Patria.

“Porque valoro mi Patria, mi bandera, mi himno nacional, cada parte, tengo sentido de pertenencia”, expresó, al tiempo que comentó que la frase “unidad, lucha, batalla y victoria” que siempre decía el Comandante es un llamado a continuar luchando por lo que se ha logrado y por “sacar esta patria adelante, porque tenemos todas las condiciones”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve