Noticias

20.Nov.2014 / 09:21 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello Rondón, afirmó que desde la Alcaldía de El Hatillo, están impulsando con el apoyo del movimiento estudiantil involucrados en las guarimbas, brigadas comunitarias que tienen como objetivo hacer censos en los consejos comunales y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

En ese contexto, el también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, alertó a los militantes de la Revolución Bolivariana para que estén atentos ante los planes perversos de la contrarrevolución.

“Su intención es visitar a las comunidades casa por casa para conocer la tendencia política de los habitantes del municipio El Hatillo, así como las necesidades de las familias en cuanto a neveras, cocinas, tanques de agua y colchones”, refirió con información suministrada por un patriota cooperante.

Durante la sección Los Mazazos de su programa semanal, Con el Mazo Dando, Cabello afirmó que con esas brigadas el alcalde David Smolansky busca penetrar progresivamente los barrios, zonas populares y rurales de El Hatillo.

El patriota cooperante dijo que esa acción servirá de prueba piloto para posteriormente ser implementada en los demás municipios de la Gran Caracas, rumbo a las elecciones parlamentarias previstas para el 2015.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve