Noticias

7.Abr.2016 / 08:54 am / Haga un comentario

Diosdado Cabello y Maduro

Foto: Prensa Miraflores

El dirigente revolucionario Diosdado Cabello alertó este miércoles que ejes imperiales internacionales intentan todos los días dividir al pueblo para acabar con la Revolución Bolivariana, mediante la ejecución de una guerra no convencional.

«Sobre nuestro país se levantan tantas presiones del mundo entero; los medios de comunicación tergiversando y poniendo énfasis en lo malo sólo para que el venezolano se sientan mal (…) conspiran todos los días, es una guerra no convencional contra nuestro pueblo», indicó Cabello en su programa semanal Con El Mazo Dando, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Ante este escenario, el dirigente señaló que tanto la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) como las fuerzas revolucionarias se mantienen «como un solo bloque en apoyo a la institucionalidad, a la revolución, a la patria, y sobre todo al pueblo de Venezuela».

Cabello rechazó las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, —emitidas recientemente— en las que asegura que el país necesita «un cambio de gobierno».

«Nosotros desde aquí, alertamos al mundo entero que no nos vamos a dejar tumbar, no nos vamos a dejar quitar el gobierno, no lo vamos a permitir (…) el Presidente —Nicolás Maduro— lo ha dicho: no va a renunciar», sentenció.

«Pasé lo que pasé aquí en Venezuela el resultado está cantado, las fuerzas patriotas, el pueblo de Venezuela y la Constitución saldrá reinante (…) nosotros tenemos dignidad, tenemos un corazón bien grande, un alma y cuerpo que nos dice que somos libres», agregó Cabello.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve